Los Principios de PcOrg@smicos

Contador de Visitas : 269

Lork ‘ Tar Camarada Org@smico y Bienvenido a la comunidad de PcOrg@smicos.

Me presento , yo soy @Chester Admin y Desarrollador de la comunidad de PcOrg@smicos y os voy a dar una breve explicación de como empezó todo , y de donde viene el nombre de la comunidad.

Todo empieza en una tarde , por aquel entonces y actualmente me apasiona el mundo de los ordenadores , tanto en la parte de Hardware como la del Software, hacia poquito que me saqué un título en el instituto de la ciudad , nada relacionado con la informática , pero fue allí donde conocí a @Haitox, un apasionado de los Videojuegos peró también de los Ordenadores, pronto se incorporó a trabajar en la misma empresa , donde los otros compañeros nos veían hablar de los ordenadores que habíamos montado por aquel entonces... Ordenadores con la tapa lateral transparente y lleno de lucecitas realmente eran Ordenadores Orgásmicos.


...
...
...
...
...
...
...
...

De repente se acercó un compañero y nos dijo: ¿Por qué no creáis una Comunidad en Discord para la gente que nos gustan los Videojuegos y los Ordenadores? Molaría que se llamase PcOrg@smicos ¿no?

Al llegar a casa después del trabajo me conecté al TeamSpeak o Skype no recuerdo muy bien, pero Discord aún no era conocido, y rápido llame a @Gooser, @Dmoreno y a @Sinmi, amigos y compañeros de juegos desde la infancia , les comente que se descargaran Discord y que se unieran a la nueva comunidad llamada PcOrg@smicos.

Y aquí estamos , ya somos más de 50 Org@smicos y creciendo , con Bots personalizados creados desde 0 y con su propia Página Web y Redes Sociales. El Equipo de PcOrg@smicos da las gracias a todos los Org@smicos por hacer que esto siga en pie.

VER POST ANTERIOR VER SIGUIENTE POST
VOLVER AL BLOG

Mensajes restantes: 10

Hola, soy Arisa IA, tu asistente virtual en PcOrg@smicos. ¿En qué puedo ayudarte hoy? ¡Siéntete libre de preguntar cualquier cosa o compartir tus pensamientos!