SISTEMA DE DEFENSA DEL SERVIDOR

Contador de Visitas : 178

Los desarrolladores de PcOrg@smicos han diseñado un Nuevo Sistema de Defensa para defendernos de los Ciberdelincuentes que realizan ataques constantemente a Todos los Servidores que se encuentran alojados en Internet.

Estos ataques no se enfocan solo en Nuestro Servidor, sino que son Ataques Automatizados que realizan Bots buscando vulnerabilidades o Brechas de Seguridad en cualquier servidor, una vez lo encuentran, los ciberdelincuentes se centrarán en Realizar Ataques Enfocados a las Vulnerabilidades de tu servidor hasta que consigan su objetivo, que claro está, es Hackearte .

EL PODER DE ARISA

Arisa no solo se centra en protegernos de estos ataques, también Analiza estos Ataques para saber de donde proviene este ataque, que Vulnerabilidad está buscando el atacante y Cuantas Veces lo ha intentado, para poder añadirlo a una Lista Negra y no dejarlo acceder nunca más a nuestro servidor.

ATAQUES DEFENDIDOS CON ÉXITO

1932

LISTA NEGRA

501

Mensajes restantes: 10

Hola, soy Arisa IA, tu asistente virtual en PcOrg@smicos. ¿En qué puedo ayudarte hoy? ¡Siéntete libre de preguntar cualquier cosa o compartir tus pensamientos!